El Partido Popular denuncia la situación del Museo de La Rioja
Este 2010 se cumplen seis años del cierre del Museo de La Rioja , aniversario que parece no sentar demasiado bien entre las filas del Partido Popular, que ha arremetido duramente contra el gobierno socialista calificando la situación de “tomadura de pelo”.
José Miguel Crespo, diputado regional del Partido Popular de La Rioja , ha comparecido este martes en la sede logroñesa del PP para dar a conocer el estado de abandono en el que se encuentra el museo y “denunciar una vez más una de las vergüenzas de José Luis Rodríguez Zapatero y el Partido Socialista ” según sus propias palabras.
Promesas incumplidas
Crespo ha asegurado que, ya en 2007, el teniente alcalde de Logroño afirmó que el museo abriría sus puertas en julio de 2008 y que, ante tal declaración, sólo recibió muestras de incredulidad. La situación, según el diputado regional, se repitió en Junio de 2009, esta vez por boca del alcalde de Logroño, quedando sus palabras en simples “promesas”.
José Miguel Crespo califica el pacto del gobierno logroñés como un “pacto por las poltronas”
y exige que se cumplan los compromisos que este gobierno adquiere y que se lleve a cabo todo lo que pacta. “La situación es vergonzosa, afecta a la economía del Casco Antiguo y a todos los logroñeses en general” ha declarado ante los medios.
La edificación, que fue morada del General Espartero y su mujer Jacinta (Duquesa de la Victoria) durante 52 años, ha pasado por varias manos hasta convertirse en el Museo de La Rioja. En la actualidad permanece cerrado.
0