El stand de Logroño en Fitur recibió ayer la visita de más de 2.000 personas
La segunda jornada de celebración de FITUR en Madrid transcurre en el stand de Logroño con el mismo ritmo frenético del primer día. La afluencia de público es especialmente intensa y se espera superar, aún más, la buena cifra de ayer que ya sobrepasó las 2.000 personas.
El gerente de Fundación Logroño Turismo, Leopoldo Jiménez, y personal técnico del Ayuntamiento de Logroño mantendrán a lo largo de hoy diversas reuniones de trabajo con entidades relacionadas con el sector turístico como, por ejemplo, la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN), la Asociación de Museos del Vino, y la ‘Cuadrilla Rioja Alavesa’, entre otros.
El objetivo de dichos encuentros es poner en común las diversas experiencias obtenidas en la promoción de rutas y productos, así como la posible organización de recorridos turísticos relacionados con el vino.
A lo largo de hoy, el botellero central del expositor de Logroño acoge diversas catas de tinto Reserva de bodegas de Logroño. En concreto, de Bodegas Marqués de Murrieta, Bodegas Darien, Bodegas Olarra, y Bodegas Viña Ijalba.
En el espacio del stand que recrea un establecimiento de la calle Laurel, los visitantes disfrutan de la degustación de los vinos de las bodegas de Logroño y de los pinchos elaborados por profesionales de la Asociación La Laurel.
Un reclamo perfecto, insignia de nuestra ciudad, que ha logrado reunir a una gran cantidad de famosos y personajes de interés en el espacio reservado por Logroño en FITUR.
0