Estos son todos los cotillones de la Nochevieja logroñesa
Se acerca la última noche del año. Una noche mágica para decir adiós a todo lo malo de 2018 y empezar con buen pie 2019. Esta noche en La Rioja es sinónimo de fiesta y diversión y cada vez son más los locales que nos ayudan a celebrarla de la mejor manera posible. Los cotillones son una excelente opción si se quiere disfrutar y no pasar frío de bar en bar.
Son muchos los bares y restaurantes que se apuntan a la moda de organizar cotillones. Los hay para todos los gustos: con cena, con varios bares incluidos o con una gran fiesta en una discoteca. En todos ellos, los temas de moda, la alegría y el buen rollo están garantizados hasta altas horas de la madrugada.
Cotillones
Un clásico de estas fechas son los cotillones en discotecas. En Logroño, la sala Concept (Duquesa de la Victoria, 8) es una de las que ofrece una fiesta por todo lo alto para comenzar el año, desde la 1:30 horas, con tres consumiciones o recena por 40 euros o entrada VIP (con espacio palco, botella por persona, camarero y recena) por 80 euros.
Del mismo grupo, también la Sala Suite ha preparado un cotillón por todo lo alto para recibir el año. Desde las 1,30 horas y con horario especial hasta las 8 de la mañana, la discoteca de la calle Siervas de Jesús de Logroño ofrece un cotillón con una entrada de 50 euros que incluye cuatro consumiciones y recena y otra de 90 euros para los que quieran acceder a la zona VIP con una botella por persona.
Otra opción más económica es la del Macao, en la calle Duquesa de la Victoria, con una propuesta de 'Nochevieja Remember 2.0'. La entrada tiene un precio de 12 euros y da derecho a una consumición. Las puertas se abrirán a las dos de la madrugada.
Uno de los locales que mayor abanico de precios ofrece es el Panorama, con una horquilla que va de los 25 a los 50 euros, incluyendo entre tres y siete copas. Eso si, las entradas más baratas están ya agotadas.
La discoteca Norma, en Avenida de Navarra, calienta motores para la décima edición de su #cotillónuniversitario, la autodenominada “fiesta más salvaje” de la Nochevieja logroñesa, con barra libre, cáterings y performances a partir de de la una de la madrugada.
En el cogollo del Casco Antiguo, en plena calle Sagasta, la Sala Sum ofrece un cotillón con dos tipos de entradas: a 50 euros la entrada normal y a 80 euros la VIP. Ambas incluyen barra libre, recena y bolsa de cotillón. En este caso, el horario de cierre se adelanta hasta las seis de la mañana.
De bar en bar
Una opción que ha ido cobrando fuerza en los últimos años es la del formato cotillón entre bares, es decir, la posibilidad de cambiar de bar y no tener que pasar toda la noche en un mismo local.
Una opción que inlcuye cuatro bares es el Cotillón de Mercaderes. Con un precio de 50 euros que incluyen nueve copas, te abre las puertas del Colors, el City Pub, La Vieja Estación y Lagumia.
Otra opción compartida es la que ofrecen los pubs Massai, Logan´s y Music Save My Life. Con entradas normales a 50 euros y premium a 70 (ambas dan derecho a nueve copas) te ofrece la entrada exclusiva a estos tres locales de la zona con más ambiente en la noche logroñesa.
0