El joven de 24 años que se fracturó el cráneo en las vaquillas en Logroño continúa “bastante grave” en el hospital de Vitoria

Suelta de vaquillas posterior al espectáculo taurino de la mañana

Rioja2

23 de septiembre de 2025 12:14 h

1

El joven trasladado el helicóptero al hospital de Vitoria continúa ingresado con un pronóstico “bastante grave” Así lo ha confirmado la concejala de Festejos, Laura Lázaro en la rueda de prensa del balance del día de ayer 22 de septiembre. El herido en el primer día de vaquillas, el pasado domingo 21, tiene 24 años y no es riojano. Así, y según confirmó a Rioja2 ese mismo día el Gobierno de La Rioja el herido, tras ser trasladado al Hospital San Pedro de Logroño, tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital de Vitoria con una fractura de cráneo.

En estos tres días de vaquillas, el balance de heridos es demasiado alto porque ayer lunes, otro joven tuvo que ser trasalado al hospital de Logroño. En este caso, tal y como ha informado la concejala, recibió el alta el mismo día con una fractura en la nariz y en la muñeca. Así lo recoge el parte de Cruz Roja en La Rioja, un participante politraumatizado trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Etiquetas
stats