La IX edición de Logrostock se celebrará los días 25, 26 y 27 de febrero
La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja junto a las dos administraciones patrocinadoras del evento, Ayuntamiento de Logroño y Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno regional, han decidido establecer las fechas para el desarrollo de Logrostock IX edición, los días 25, 26 y 27 de febrero. Las tres instituciones se reunieron el pasado 24 de enero para comenzar a definir los aspectos de esta exitosa feria de productos de stock que nuevamente se instalará en el paseo del Espolón logroñés.
La Cámara de Comercio, entidad organizadora de la feria, ha previsto el desarrollo de una jornada informativa para los establecimientos interesados en participar en Logrostock exponiendo sus productos. El encuentro para ofrecer más detalles de la feria tendrá lugar el próximo lunes, 31 de enero, a partir de las 20.30 horas, en el salón de actos de la institución (Gran Vía 7, 2ª planta).
También se ha establecido el periodo para presentar solicitudes para participar en la feria de oportunidades, que tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero. Las inscripciones se podrán presentar durante esos dos días a través de fax, e-mail o bien presencialmente, a las oficinas generales de la nueva sede de la Cámara de Comercio (Gran Vía 7, 7ª planta), en horario de oficina: de 8 a 15 horas y de 16 a 18.30 horas. Como ya se estableció el pasado año, las inscripciones se recogerán durante los dos días y, en el caso de que el número de solicitudes fuese superior a los 240 stands previstos, la adjudicación de los espacios de la feria se realizará mediante un sorteo público.
Organizada por la Cámara de Comercio y financiada a partes iguales por el Gobierno de La Rioja, a través de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) y el Ayuntamiento de Logroño, esta edición cuenta con un presupuesto cercano a los 270.000 euros, lo que la convierte en una de las principales acciones de dinamización comercial que se realizan en Logroño a lo largo del año.
La IX Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock, tiene como objetivos desarrollar un escaparate del sector comercial de la ciudad de Logroño, la potenciación de la capital y su comercio, así como la confluencia de la demanda en un lugar de encuentro lúdico. La pasada edición superó los 221.000 visitantes, de los que más de 28.000 fueron procedentes de fuera de La Rioja. El reto este año será seguir consolidando la feria como una de las ferias de oportunidades más importantes del norte de España.
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