La noche de fiesta transcurre tranquila y sin incidentes graves en Murrieta

Rioja2

0

Ruido, mucho ruido, tanto ruido. Como imitando a la canción de Joaquín Sabina, los logroñeses dieron el do de pecho celebrando el triunfo de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica.

El civismo y el buen rollo reinaron en una fiesta en la que el alcohol estuvo muy presente. Pero la alegría por una victoria histórica evitó discusiones y peleas. La alegría, y el despliegue de policías nacionales, locales y agentes de protección civil que velaban por la seguridad de todos en las inmediaciones de la fuente de Murrieta.

Según el portavoz del Ayuntamiento de Logroño, Vicente Urquía, la noche transcurrió tranquila y sin incidentes graves. A destacar el suceso que protagonizó un hombre de 36 años que cayó cuando se disponía a entrar en la fuente de Murrieta y que sufrió fractura cervical, teniendo que ser atendido por los Servicios de Emergencia al haber perdido la movilidad de la parte inferior del cuerpo con el golpe. El hombre tuvo que ser trasladado al Servicio de neurocirugía del Hospital General Yagüe de Burgos, aunque Urquía asegura que se desconoce el estado actual del joven.

Además, el portavoz municipal ha informado de las gestiones que el Ayuntamiento está llevando a cabo para que el jugador riojano Fernando Llorente pueda visitar el consistorio y entrevistarse con la corporación municipal a su vuelta a España de Sudáfrica.

Etiquetas
stats