La San Juan atenderá la barra de vino y pinchos del stand de Logroño en Fitur

Rioja2

0

Tomar unos vinos y unos pinchos es probablemente lo más típico que busca el visitante que llega a Logroño. A su vez, la calle San Juan y sus aledaños son el rincón más típico de Logroño, donde el turista podrá encontrar los mejores vinos, una gran variedad de pinchos y especialidades, en un ambiente totalmente integrado en la vida de la ciudad.

La zona, que incluye la calle San Juan demás calles y travesías de su entorno aglutina unos cincuenta negocios y servicios de todo tipo con un carácter propio. Predomina la oferta hostelera, pero conserva la vida vecinal de los barrios de siempre, que mantiene su actividad comercial y hostelera de forma totalmente integrada en el vecindario. Esta convivencia de actividades, sus tradiciones y arraigo de la calle entre los logroñeses le dan un carácter especial que percibe quien se acerca a la calle.

La hostelería de la calle San Juan, junto con los vinos de las Bodegas de Logroño brindarán a las visitas de Fitur lo mejor de la oferta enoturística y gastronómica de Logroño. Una oferta que, como asociación, se plantea desarrollar cada día con más calidad y sin descuidar la cultura, las tradiciones y tantos elementos que configuran el atractivo de la calle.

Etiquetas
stats