La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Nuevas paradas en las líneas 4 y 6 de los urbanos de Logroño

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño ha modificado el itinerario de las líneas de autobús urbano 4 (Palacio de Congresos-Pradoviejo), y 6, (El Cortijo-Centro), incorporando nuevas paradas tanto en la ida como en la vuelta.

Asimismo, se han incorporado dos nuevas paradas en la línea 3, Las Norias-Alberite, modificaciones que empezarán a funcionar el próximo día 8 de septiembre, según ha informado hoy el concejal de Movilidad, Ángel Sáinz Yangüela.

Sáinz Yangüela ha detallado que “estas modificaciones se adaptan al plan de movilidad escolar redactado por el Partido Popular con el objetivo de acercar el transporte público urbano a los centros escolares”.

Los cambios introducidos incorporan paradas a los centros escolares de Batalla de Clavijo, Navarrete El Mudo y Salesianos.

Otro de los objetivos que se cumple con estos cambios es incorporar una nueva parada en la Fuente de Murrieta con el fin de dar servicio a la zona oeste del Casco Antiguo de la ciudad.

Los cambios introducidos en la línea 4 incorporan cuatro nuevas paradas en los barrios de La Cava y Fardachón, “supone un nuevo y mejor servicio de transporte urbano en estos barrios”, ha señalado el concejal.

La nueva parada en el recorrido Palacio de Congresos-Pradoviejo se ubica en La Cava.

En la dirección, Pradoviejo-Palacio de Congresos, incorpora tres nuevas paradas: Alzheimer, Picos de Urbión y Medrano.

La línea que une el barrio de El Cortijo con el centro de la ciudad modifica también su recorrido, dejando de transitar por la calle Gonzalo de Berceo, e incorporando la calle Marqués de Murrieta.

En esta línea, se incluyen tres paradas, Batalla de Clavijo, Navarrete El Mudo y Fuente Murrieta tanto en el recorrido de ida como en el de vuelta.

Por último, la línea que comunica Alberite con Las Norias incorpora dos nuevas paradas, ambas con denominación 'Graciano', se se situarán en la margen norte y sur de Avenida de la Sonsierra en su intersección con la calle Graciano.

Etiquetas
stats