Tomás Santos sigue sin explicar por qué dejó pasar el plazo de garantía de las obras de Gran Vía
Según argumentan en un comunicado el Partido Popular asegurá que el alcalde está maltratando la calle, alargando las reparaciones, ocasionando molestias al tráfico, ruido y suciedad e instalando una ludoteca que rechazan los vecinos y comerciantes.
“El Sr. Urquía ha hecho esta mañana lo que parece ser el balance final de las obras de Gran Vía y ha vuelto a dejar a los vecinos sin la explicación que desde hace tiempo vienen reclamando al Sr. Santos: ¿Por qué se dejó pasar el plazo de garantía sin arreglar las deficiencias del pavimento? ”
“El Sr. Santos no puede explicarlo porque ha preferido pagar y así utilizar el proyecto de remodelación de Gran Vía como lo ha hecho desde el principio, como arma arrojadiza contra el Partido Popular”.
Los populares aseguran que en esta política de ir en contra de la Gran Vía está maltratando la calle de una manera vergonzosa, tardando meses y meses en cambiar las baldosas que se habían agrietado, eliminando carriles de circulación en horas punta para molestar lo más posible, generando ruido y suciedad, amenazando con levantar todo el pavimento en el futuro, poniendo flores que a los pocos días se secan (las flores de la Gran Vía son las únicas a las que parece afectarles el golpe de calor que dice la concejala).
La intención de estropear la imagen de la Gran Vía ha llevado a Tomás Santos, según añaden, al extremo de colocar la ludoteca “Pi, fa, fa, fa” en una esquina, sin apenas sitio para el correcto servicio de la misma y en contra de la opinión de vecinos, comerciantes y usuarios de Gran Vía. Es realmente incomprensible, aseguran, que teniendo la Plaza de la Paz a escasos metros, el Sr. Santos se empeñe en encajonarla en Gran Vía.
Por último alegan, que Tomás Santos tiene un problema y es que mientras él sigue con su campaña anti Gran Vía, los logroñeses la están disfrutando esta primavera más que nunca, ocupando sus terrazas y aprovechando sus grandes zonas estanciales. Por otra parte, les resulta curioso que a Tomás Santos le duela tanto haberse gastado seis millones de euros en mejoras para los ciudadanos y no le haya importado nada haberle regalado la misma cantidad al Sr. Zapatero por no haber sabido,aseguran, gestionar correctamente los Fondos Estatales.
0