Tres días de luto por los fallecimientos en Gran Vía
Hace escasos minutos el alcalde de Logroño, Tomás Santos, declaraba ante los medios de comunicación las últimas informaciones sobre la explosión en el edificio número 25 de la calle Gran Vía de Logroño. El dramático final se confirmaba pasando las 15:00 horas de la tarde. La familia con los dos hijos aparecía finalmente sin vida bajo los escombros del dormitorio doble del inmueble. Por los datos a los que se ha referido el alcalde, la familia debía tener familiares en España y el resto en Argentina.
Tanto la Policía Judicial de Logroño como el Juez se han personado en el inmueble ante el dramático desenlace que confirmaba que la familia de cuatro miembros estaba en el dormitorio en el momento de la explosión. Al parecer el carácter agresivo de la misma los cuerpos han quedado en muy mal estado y los bomberos están encontrando “restos”.
Por su parte, también ha indicado el alcalde, que tras hablar con los grupos políticos, “se van a decretar tres días de luto” en la ciudad de Logroño. En la vivienda en la que ha ocurrido la explosión habitaba además de los cuatro miembros la mujer herida de gravedad en el Hospital San Pedro, Rafaela María, que es la abuela paterna de los niños. Según ha comunicado el alcalde “me imagino el drama de la señora en estos momentos” y “estamos pendientes de que se confirme definitivamente el tema para ponernos en contacto con la familia”.
0