La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera

Urquía destaca el “apoyo mayoritario” de las lista de candidatos socialistas

Europa Press

0

El portavoz del Ayuntamiento de Logroño, Vicente Urquía, ha dado a conocer durante su comparecencia en un acto público en Riojafórum, la lista con las candidaturas del PSOE si continúan en la Alcaldía tras las elecciones del próximo mes de mayo. Así, ha asegurado que “si las cosas van bien para qué cambiarlas”, ante una lista que no presenta muchas novedades con respecto a la anterior.

Además, ha querido resaltar “el apoyo mayoritario de la lista” al actual alcalde porque es “el que todos queremos”, para terminar finalizando que es “una buena lista”. Por su parte, Tomás Santos ha querido agradecer el apoyo mostrado “por abrumadora mayoría con casi el 81 por ciento de apoyo”.

Así, Tomás Santos encabeza la lista, mientras que repite como número dos, Pilar Criado. Por su parte, Vicente Urquía se presenta en el número 3 e Inmaculada Sáenz en el número 4.

La actual decana del Colegio de Abogados de La Rioja, Victoria de Pablo, no irá en la lista del PSOE por Logroño y el concejal responsable de Comercio, José Luis Lagunilla, desaparece de la lista por petición propia. Ante éste último, el alcalde Tomás Santos y el candidato a la presidencia regional, Martínez-Aldama, han querido aprovechar el acto público para “agradecerle todo el trabajo realizado durante estos años”.

Etiquetas
stats