Wine Fandango celebra su primer vermut solidario en apoyo a la Fundación Pioneros
Este domingo, 19 de noviembre, 'Wine Fandango' organiza su primer vermut solidario, dos horas de generosidad en las que esperan la participación de los logroñeses para conseguir la mayor donación posible para la Fundación Pioneros.
El cien por cien de la recaudación desde las 12,30 hasta las 14,30 se destinará a los proyectos de esta decana organización sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 1968 con infancia, jóvenes y familias para ofrecerles nuevas oportunidades a través de la educación.
“Conocemos bien a Pioneros y sabemos el gran valor del trabajo que hacen, por eso nos decidimos a aportar nuestro granito de arena y lo hacemos con un momento tan fandanguero como es el vermut
“, explica Richi Arambarri, fundador del restaurante y wine bar.
“Es un momento de máxima afluencia, un domingo a la hora del aperitivo, así que esperamos que los logroñeses hagan gala de su espíritu solidario y se acerquen a compartir un rato con nosotros y brindar por una buena causa”.
El “menú” para la jornada se ha planificado con mimo. Desde la cocina han preparado una oferta gastronómica especial para ese día basada en el producto de temporada. Además de sus demandados arroces de los domingos, que cocinan en directo, habrá guiso de ciervo, caldereta de gambones y varios pinchos con pimientos de Tricio como protagonistas.
Para maridar estos deliciosos platos, contarán con los vinos de Hacienda López de Haro y Libalis, Cervezas Estrella Galicia y Vermut El Bandarra, marcas que han querido colaborar con el evento, como también lo han hecho Pirineos Exdim y Conservas Marnal, todos proveedores habituales de Wine Fandango.
La parte musical correrá a cargo de Mix-es Band, la banda de jóvenes músicos que nace dentro de la Fundación Pioneros y que en esta ocasión actuarán con una formación acústica interpretando un repertorio para todos los públicos con música actual y clásicos revisitados.
FUNDACIÓN PIONEROS
La Fundación Pioneros es una organización que trabaja desde el año 1968 con infancia, jóvenes y familias para ofrecerles nuevas oportunidades a través de la educación.
En el Área Socioeducativa, con el programa Educándonos, ofrecen un espacio de encuentro y relación entre jóvenes con la finalidad de educar en valores, emociones y sentimientos. En el Área Socioeducativa Judicial, promueven las capacidades de los menores para evitar nuevos expedientes judiciales. En el programa de Formación y Empleo para Jóvenes buscan la formación de personas críticas, competentes en las relaciones humanas y con deseo de aprender de forma permanente.
0