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Los comercios de Logroño inician una campaña de ayuda a Japón

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La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño, a través de Logroño Punto Comercio han organizado una iniciativa solidaria que se va a desarrollar durante el próximo mes de abril entre el sector comercial de la capital riojana con la que se pretende recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terrible desastre ocurrido en Japón como consecuencia del terremoto.

La catástrofe ocurrida en Japón está provocando graves consecuencias en su población y nadie es ajeno a esta dramática situación. De ahí que la Cámara de Comercio, el Ayuntamiento y Logroño Punto Comercio lideren una acción solidaria y humanitaria con la que pretenden implicar al comercio y a toda la ciudadanía de Logroño, para ofrecer una cara humanitaria y solidaria con el pueblo japonés.

Para ello se lanza la Campaña “El Comercio de Logroño colabora con Japón ¿y tú?”. La iniciativa parte del sector comercio de la capital pero pretende hacer partícipe también a toda la sociedad logroñesa de ofrecer una ayuda económica a este país. Son ya casi un centenar de comercios los que se han sumado a la iniciativa humanitaria, pero se busca la máxima implicación y el mayor número de establecimientos colaboradores.

La campaña, que se desarrollará durante todo el mes de abril, consiste fundamentalmente en que una pequeña parte de las ventas realizadas durante el próximo mes de abril en los establecimientos adheridos sean donados voluntariamente y puedan servir para paliar las terribles consecuencias del terremoto. Se aspira a recaudar la máxima cantidad de dinero para ponerla a disposición de Cruz Roja.

Se solicitarán aportaciones voluntarias y los comercios que se sumen tendrán un cartel en sus negocios que les distinguirá como comercios colaboradores en la campaña, con el lema: “Yo colaboro con Japón, ¿y tú?”.

Pero además de las aportaciones de los establecimientos comerciales, también se pretende que los clientes se impliquen y puedan realizar sus aportaciones voluntarias. Para ello, todos los comercios participantes recibirán una hucha con el lema de la campaña “Yo colaboro con Japón, ¿y tú?”, para que puedan aportar fondos económicos.

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