Los indignados riojanos convocan una protesta ante el Servicio Riojano de Empleo
El próximo jueves a partir de las ocho de la mañana, los indignados de Logroño iniciarán un acto de protesta titulado 'Los Lunes al Sol', frente a la oficina del Servicio Riojano de Empleo situado en la calle Calvo Sotelo de Logroño.
Los indignados repartirán octavillas a los que desempleados que guardan cola en la oficina con el fin de movilizarles para que acudan a la Plaza del Mercado, sede de la plataforma Democracia Real Ya¡ para que se informen de las acciones conjuntas que los ciudadanos pueden desarrollar para impedir que los gobernantes les cobren las consecuencias de la crisis económica. Los indignados permanecerán en Calvo Sotelo hasta las 14.00 horas del mediodía.
Además, ayer tuvo lugar una asamblea general, horizontal y abierta en la Plaza del Mercado en la que se llevó a cabo la lectura de los consensos alcanzados en anteriores asambleas y se analizó la Marcha Popular Indignada que salió de la capital riojana el pasado domingo.
Por último, durante estos días, en otras ciudades riojanas se han celebrado también asambleas como en Nájera y Santo Domingo de la Calzada.
0