Los indignados vuelven a acampar en la Plaza del Mercado
Los indignados acamparán de nuevo en la plaza del Mercado de Logroño durante el próximo fin de semana con motivo de la jornada de protesta global convocada el 15 de octubre en ciudades de todo el mundo.
Según ha informado hoy en una nota Asamblea Logroño, el lema de la manifestación internacional prevista para el próximo sábado es “Todo el mundo unido por un cambio global”.
Ese día, “miles de personas en cientos de ciudades de todo el planeta ocuparán las calles, debatirán y se organizarán para reclamar sus derechos, exigir un cambio global y lograr una auténtica democracia que prime los sobre los intereses económicos y financieros”, ha detallado la organización.
Asamblea Logroño ha considerado que es el momento de unirse todos en una protesta no violenta a escala global, ya que “los poderes establecidos actúan en beneficio de unos pocos, desoyendo la voluntad de la gran mayoría, sin importarles los costes humanos o ecológicos que haya que pagar”.
La acampada comenzará el viernes por la tarde, con una asamblea abierta en la que se debatirá sobre el futuro del movimiento social 15M en Logroño y la proyección de la película “El planeta libre”.
El sábado, habrá talleres y actividades infantiles, un charla sobre “La participación ciudadana” y la manifestación, que recorrerá las calles de la ciudad y concluirá con la lectura de un comunicado y conexiones a través de internet con otras acampadas.
Por último, las actividades concluirán el domingo con más talleres, otra asamblea abierta de evaluación, una comida popular y el levantamiento de la acampada
0