Los mil y un candidatos a trabajar con Fernando Alonso

Rioja2

0

Fernando Alonso busca aficionado/a profesional. El mensaje circula en la red. De hecho, existe una web en la que se detallan los requisitos para trabajar con el piloto asturiano de Fórmula 1. Uno: ser auténtico fan de Alonso. Dos: contar con aptitudes comunicativas y de relación. Tres (y no es el baile del Chiki Chiki: disponibilidad para viajar con el equipo ING Renault. A cambio una suculenta remuneración: 3.000 euros brutos/mes durante el campeonato del mundo, con los gastos de viaje, alojamiento y dietas incluidos.

Para ello los internautas deben hacer un vídeo simulacro de la entrada en meta de un gran premio de Fórmula 1 en la que el piloto español adelanta in extremis a otro coche. Emoción a raudales. “No cierren los ojos que se lo van a perder”, como dice Gonzalo Serrano, compañero del archiconocido Antonio Lobato en las retransmisiones de Telecinco. Además, en segundo lugar, también tienen que ponerse en la piel de Alonso y responder a la insidiosa pregunta de un periodista sobre si se ve favorito para ganar el campeonato mundial.

El resultado en YouTube demuestra que el ingenio de los internautas no tiene límites. Usuarios de ambos sexos y de distintas edades aspiran a convertirse en los fieles escuderos de Alonso a lo largo y ancho del mundo. YouTube espera acoger nuevas propuestas. El elegido tras este original proceso de selección de personal acompañará al piloto asturiano en la próxima carrera de Mónaco, el 25 de mayo.

Etiquetas
stats