Los periodistas echan de su denominación al comisario Beneite y premian a Estela Etayo
La Asociación de la Prensa de La Rioja ha otorgado sus tradicionales premios Gran Reserva y Fuera de Denominación, unos galardones que tratan de reconocer en el primer caso a las personas que facilitan la labor a la prensa y, en el segundo, señalar a aquellos que hacen lo contrario, para que traten de mejorar su labor.
En la primera categoría, los periodistas riojanos han querido reconocer la labor de Estela Etayo, responsable de Comunicación de Fundación Caja Rioja. Se ha impuesto a otros dos candidatos, el guitarrista Pablo Sáinz Villegas y el responsable de la Oficina de Información del Partido Popular de La Rioja, Sergio Caneda.
El tirón de orejas ha sido para el comisario de la Policía Local de Logroño, Fernando Fernández Beneite. Se ha hecho con el premio 'Fuera de Denominación' frentea a otros tres candidatos, todos ellos, curiosamente, de un mismo ámbito: el delegado de Gobierno, Alberto Bretón, la jefa provincial de Tráfico, Beatriz Zúñiga, y el jefe de Gabinete y Protocolo de la Policía Nacional, Javier Labrador.
0