Madre, qué grande eres
“Madre mía, madre mía”. Es la expresión más utilizada por Cañizares en Camera Café cuando surge una dificultad. ¡Y cuánta razón lleva! Las madres, por lo general, son un salvavidas ante cualquier contratiempo, capaces de dejarlo todo parta atender a sus hijos, familiares y amigos. Y todo ello con el mayor cariño, la máxima eficacia y a la velocidad de la luz. En definitiva, son imprescindibles.
El último anuncio de Coca Cola España se erige como un auténtico homenaje a estas personas que constituyen un sustrato fundamental para la sociedad de cualquier país. Muchas de ellas trabajan en casa, pero sin su magnífica labor no sería posible que funcionara la economía, la educación ni la sanidad. Nada.
FELICIDAD
Con el habitual tono de felicidad característico de la comunicación comercial de la marca de refrescos, el anuncio muestra a un amplio grupos de madres que ironiza sobre varios asuntos. Así se dice que hace unos años se consideró como malo el comer jamón. Luego se insistió en el cuidado que había que tener con el uso del microondas y, más tarde, en los perjuicios de que quedara sal en la mano. Estos argumentos sirven para acabar con el mito de que la Coca Cola elimina el óxido de los tornillos y sirve como desatascador.
Y es que, como reza el spot en su tramo final, “nadie sabe más que una cocinera, un poco psicóloga, enfermera cuando hace falta, economista, inventora de cuentos y repartidora de felicidad en general”.
El anuncio ha sido concebido por la agencia de publicidad Sra. Rushmore.
0