Más de 10.400 euros para mejorar el entorno del polideportivo Aqualar de Lardero
El Ayuntamiento de Lardero destinará más de 10.400 euros para mejorar el entorno del polideportivo Aqualar. En concreto, explican desde el Consistorio, se retirarán los arbustos, se sembrará césped y se colocará una barandilla de seguridad en el acceso principal de la instalación deportiva.
La última Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Lardero ha dado luz verde a dos proyectos que inciden directamente en el Polideportivo municipal. Por un lado, se procederá a la adecuación de la zona verde del citado Polideportivo situado junto a las instalaciones de Aqualar y para estas mejoras se ha previsto un presupuesto de 2.474,45 euros (IVA incluido) con un plazo de ejecución de 20 días. En concreto, se eliminarán arbustos existentes y la siembra de césped en su lugar.
Pero, por otro lado, la Junta de Gobierno también ha aprobado la colocación de una barandilla en el acceso principal del Polideportivo municipal de Aqualar con el objetivo de dotar de seguridad la entrada y evitar así posibles caídas. En este caso, el presupuesto asciende a 7.986 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 20 días.
Con estas actuaciones, asegura el alcalde de Lardero, Juan Antonio Elguea, “apostamos por el correcto mantenimiento de las diferentes instalaciones e infraestructuras del municipio”.
0