Más de 50 premios para los participantes del Sonido del Vino
El Consejo Regulador de la D.O Ca Rioja ha querido premiar a todos los jóvenes que participen en su nueva iniciativa la creación del Sonido del Vino de Rioja, con más de 50 galardones, entre los que destaca un exclusivo viaje para dos personas, valorado en 5.000 euros, al festival de vino y gastronomía South Beach Food & Wine Festival en Miami, que se sorteará entre los 10 vídeos más votados en riojapasion.com.
Un viaje para vivir una experiencia única al alcance de muy poca gente ya que el ganador tendrá un pase VIP para disfrutar de los principales eventos del festival, como catas con los mejores bodegueros de Rioja y del resto del mundo, degustaciones gastronómicas con reconocidos chefs de prestigio internacional y fiestas exclusivas al aire libre.
Y además, los participantes en el concurso que suban un vídeo con el Sonido del Vino de Rioja o participen en el Juego del Sonido en la web riojapasion.com, optarán a ganar mediante sorteo 10 Rutas por La Rioja para dos personas durante un fin de semana, en las que podrán visitar las bodegas más emblemáticas de la D.O Rioja y disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la zona desde un globo aerostático.
Otros premios del concurso, como 30 sets de cata o 10 cursos de iniciación a la cata y cultura del vino, se podrán conseguir sólo con votar un vídeo o una melodía en riojapasion.com. En total, más de 50 premios que se sortearán ante notario al finalizar el plazo de participación en el concurso el próximo 20 de noviembre.
EL VIDEOCLIP
Con los mejores videos que se presenten, el Consejo Regulador de Rioja creará una sintonía única y exclusiva que se dará a conocer en noviembre mediante un videoclip que se proyectará en las salas de cine de toda España y en la propia página Web.
Participar en este concurso es tan sencillo como llenar una copa de vino de cristal con vino de Rioja; humedecer la yema del dedo y deslizarla suavemente por el borde de la copa hasta lograr un sonido sugerente, el sonido del vino; finalmente, hay que grabar este momento con cualquier dispositivo de vídeo (cámara, móvil) y enviarlo al portal del Consejo Regulador http://www.riojapasion.com/ Además de su nota musical, cada participante mostrará en su videoclip ambientes sugerentes, sus momentos, encuentros y lugares preferidos para el consumo del vino.
Con esta novedosa iniciativa del Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja se pretende posicionar el vino de Rioja como un referente de las nuevas tendencias entre los jóvenes españoles, incentivando el conocimiento y el consumo responsable del vino.
0