Monica Bellucci, embarazada a los 45
Por Monica Bellucci no pasa el tiempo. La actriz y modelo, de 45 años, ha posado en ropa interior para la edición italiana de Vanity Fair mostrando su avanzado estado de gestación. Monica está embarazada de su segundo hijo, después de haber tenido a la pequeña Deva hace seis años.
Monica rondaba la cuarentena cuando se decidió a tener su primer hijo, una niña llamada Deva que nació en 2004. Pero la maternidad le siguió llamado, y ahora ha vuelto a quedarse embarazada, ignorando a aquellos que le advertían sobre su edad.
“Me habían aconsejado tener enseguida el segundo hijo, pero no estaba lista. Y cuando me he sentido preparada, esperaba que llegara enseguida. Pero los niños no son como las películas, no es que se organicen sentando a la mesa a un director y un productor”, confiesa la actriz en una entrevista para la edición italiana de Vanity Fair.
“No me siento valiente, sólo muy afortunada. He tenido una niña sana, un parto natural como una campesina y, hasta ahora, también este segundo embarazo está siendo bonito y sencillo. Pero no soy para nada un ejemplo a seguir”, ha añadido, consciente de las dificultades que su edad le puede acarrear.
Bellucci ha querido quitar importancia a la diferencia de edad entre sus hijos: “Cuando mi hija tenga veinte años, yo tendré sesenta. ¿Y qué? Ya hoy las mujeres de sesenta años están estupendas. El mundo ha cambiado y, con todas las precauciones, hoy es posible tener un hijo con cuarenta años y verlo crecer”.
0