La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Muere un hombre de 40 años en un accidente de tráfico en la AP-68

Rioja2

0

Un hombre de unos 40 años, vecino de la localidad vizcaína de Arrigorriaga, ha fallecido esta mañana al salirse de la calzada el coche que conducía en la autopista AP-68, a la altura del término municipal de Fuenmayor, en La Rioja, según los datos facilitados por SOS Rioja 112.

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 11.30 horas, varios particulares han alertado a SOS Rioja 112 de un accidente de tráfico, por salida de vía de un turismo en la AP-68, en el punto kilométrico 116, sentido Vitoria, en el término municipal de Fuenmayor.

El turismo, por causas que se desconocen en este momento, se ha salido de la calzada y ha caído por una ladera.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del SEIS (Ayuntamiento de Logroño) y se ha notificado a Guardia Civil y al puesto de control de la AP-68.

Como consecuencia del accidente, el único ocupante del turismo siniestrado, un varón de unos 40 años y vecino de Arrigorriaga (Vizcaya), ha resultado fallecido en el acto. Los recursos funerarios han trasladado el cadáver al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

Etiquetas
stats