Música Antigua para la vuelta al cole
La ciudad de Logroño contará durante los cuatros días con la presencia de primeras figuras mundiales de música antigua. Ministriles de Marsias, The Harp Consort, Kenneth Weiss y el grupo la Capella della pietà dei Turchini son los encargados de hacer partícipes a los logroñeses y visitantes de su buena música.
Los sonidos no serán los habituales. Instrumentos poco conocidos como la chirimía, el sacabuche o el salterio se emplearán en estas jornadas musicales. La música instrumental no será la única que se escuchará, pues la música cantada también será protagonista gracias a las interpretaciones de las soprano Mercedes Hernández y Yetzebel Arias Fernández.
Logroño tendrá la suerte de contar con grandes intérpretes de toda Europa y de América que nos sorprenderán con grandes composiciones como las Variaciones de Golbert o la Salve Regina.
Otra de las ventajas de este festival es el precio. Tan sólo 18 euros cuesta acudir a los 4 conciertos. Pero si desea comprar las entradas por separado, cada concierto cuesta 6 euros.
La venta de los abonos se hará del 25 al 31 de agosto en la Oficina de Turismo de Logroño (Portales 50, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas). Y la venta de localidades por separado será del 1 al 7 de septiembre.
A partir del 8 de septiembre y durante los días de los conciertos, si quedan entradas, se venderán desde dos horas antes del inicio del concierto en las taquillas de Riojafórum.
0