Raquel Fernández ganadora del ‘I Concurso de Etiquetas Solidarias’

Rioja2

0

Durante el acto Milagros Portillo, Presidenta de ARSIDO y María Amézola, responsable de la bodega, han entregado a la ganadora del concurso, Raquel Fernández, una placa conmemorativa. Además la bodega ha hecho entrega al resto de miembros de la asociación de una botella conmemorativa de su participación en esta iniciativa.

El vino portador de la I Etiqueta Solidaria, realizada por la Bodega Amézola de la Mora con ARSIDO, es el Viña Amézola Crianza 2005, un vino referencia entre los crianzas de estilo clásico de Rioja.

Con esta iniciativa la bodega pretende apoyar la labor que ARSIDO desarrolla a favor de la total integración de las personas con síndrome de Down en la sociedad riojana por lo que donará a dicha asociación 2 € por cada botella vendida. En total se han puesto a la venta 600 unidades aunque Amézola de la Mora no descarta aumentar la tirada de esta edición especial dada la gran acogida y la increíble demanda que está teniendo el vino por parte de sus clientes.

Durante la celebración del mercadillo solidario el público asistente tendrá la oportunidad de adquirir, entre otros productos, las botellas del vino Viña Amézola Crianza 2005 vestidas con la etiqueta ganadora. Esta acción solidaria forma parte del nuevo estilo de gestión impulsado con la llegada a la bodega de la segunda generación, María y Cristina Amézola de la Mora, las dos mujeres más jóvenes de la denominación a cargo de una bodega. Para próximos años esperan celebrar más ediciones y colaborar a través de esta iniciativa con otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Etiquetas
stats