Rioja2 inaugura su tienda online con más de 150.000 productos

Rioja2 inaugura su tienda online con más de 150.000 productos

Rioja2

0

Rioja2 amplía sus servicios con la puesta en marcha de la web ofertasrioja2.com, una completa plataforma de venta online con todos los productos que puedas imaginar y los precios más competitivos.

Hasta 150.000 referencias completan un gran catálogo distribuido en trece categorías (artículos del hogar, artículos para jardín y terraza, artículos de bricolaje y herramientas, artículos para animales, electrónica, juguetes y ocio, salud y belleza, moda, movilidad, material escolar, maquinaria y material industrial y artes gráficas) y decenas de subcategorías.

La plataforma ofertasrioja2.com muestra de una forma muy gráfica, sencilla y accesible todos los productos, facilitando al máximo la tramitación de las compras, garantizando los pagos seguros y habilitando un canal directo de consulta que estará permanentemente atendido.

Queremos devolver la confianza depositada por nuestros lectores en Rioja2 con este nuevo servicio que reúne en una única plataforma miles de artículos, desde herramientas hasta moda pasando por bicicletas o relojes. Todo ello bajo la garantía de calidad de las mejores marcas del mercado.

Las ofertas se irán sucediendo en nuestra tienda online a la que se podrá acceder a través del periódico o de forma directa en la web www.ofertasrioja2.com. En dos sencillos pasos podrás concluir tu compra y, si te surge cualquier duda durante el proceso, contarás con un chat de respuesta directa para resolverla.

Se trata actualmente de la mayor plataforma online de venta generalista de La Rioja, con capacidad para llegar a cualquier punto del país. Una nueva aventura bajo el sello de Rioja2.

Etiquetas
stats