La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Roberto Menéndez y Silvia Fuentes cumplen los pronósticos y ganan el torneo

0

El asturiano Roberto Menéndez y la leonesa Silvia Fuentes han cumplido los pronósticos y se han impuesto en las finales del XIX Trofeo de la Vendimia Riojana, que se han disputado en las instalaciones de Las Norias de Logroño.

La final masculina, entre Menéndez y el vallisoletano Jorge Hernando

ha sido la más emocionante e igualada por la competitividad del segundo cabeza de serie del torneo.

Hernando, jugador 24 de España (dos puestos por encima de su rival)

ha ganado el primer set tras romper una vez el servicio de su rival.

En el segundo ha cometido un error y ha perdido su servicio en el 2-4, pero ha reaccionado a tiempo de forzar el desempate, aunque en él ha perdido (6-7) con lo que el encuentro ha llegado al tercer set.

Pero en ese punto definitivo no ha habido tanta emoción y Menéndez ha sacado partido a su revés para ganar por 6-2 y llevarse los 1.200 euros de premio, el doble que su rival, que fue campeón en el 2010.

La final femenina enfrentaba a la segunda cabeza de serie del torneo, la joven vallisoletana Silvia Fuentes (jugadora 33 de España) y la tercera, la catalana Judit Vives (65 del ránking nacional).

Y esa diferencia en el ránking se ha dejado ver en la pista, en donde la favorita se ha impuesto por un doble 6-4, con lo que a sus 16 años ha ganado los mil euro de premio del mejor torneo que se disputa en La Rioja.

Etiquetas
stats