Sanz pide trabajo, salud y afecto para los riojanos en su carta a los Reyes
En la carta que el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha entregado a sus Majestades los Reyes de Oriente, la crisis económica toma un papel relevante. El presidente vuelve a insistir en la mejor situación que la región tiene con respecto al resto de España ante los problemas económicos aunque hace una petición expresa de ayuda para las familias riojanas que no tienen un trabajo.
Sanz recuerda que los riojanos se crecen ante las adversidades y por ello, se llevarán a cabo todos los esfuerzos posibles para superar el bache económico.
El presidente ha reclamado trabajo para los riojanos “que luchan contra el drama del paro”, salud, afecto y calor para las familias inmigrantes y protección para las personas que deben hacer “malabares” para llegar a fin de mes.
Sanz también dedica unas palabras de afecto a los niños y mayores riojanos “porque ellos representan nuestro futuro y nuestro pasado” y espera que los Reyes Magos traigan mensajes de igualdad y de amistad a todos los hogares riojanos.
0