Sanz: “Si el PP no me nominase como candidato, ni me iría del partido ni montaban ninguna candidatura”
El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado esta mañana que si el PP “no me nominase como candidato a las próximas elecciones, ni me iría del partido, ni montaba ninguna candidatura”.
El jefe del Ejecutivo riojano ha realizado esta manifestaciones, tras participar en un balance del Año de la Juventud, tras el que ha sido preguntado por los periodistas acerca del anuncio del ex vicepresidente del Gobierno y ex secretario general popular, Francisco Álvarez-Cascos de dejar el Partido Popular.
Sanz ha manifestado que no quería entrar en “actitudes personales, que aunque las respeto, no las comparto”. “Yo soy una persona que pertenezco a un proyecto político, me siento muy orgulloso, y al que le soy muy fiel y leal”, ha añadido.
El también presidente del PP de La Rioja ha dejado claro que todavía no es el candidato de los populares a revalidar su cargo como jefe del Ejecutivo riojano. De hecho ha indicado que “el PP de La Rioja ni ha hecho ninguna propuesta, ni Génova me ha nominado para nada porque no hay propuesta, sigo estando virgen como diría alguno”.
0