Schumacher no descarta sustituir a Massa si Ferrari se lo pide
Michael Schumacher no descarta la posibilidad de sustituir a Felipe Massa en las próximas pruebas de la temporada de Fórmula 1 si la escudería Ferrari se lo propusiera. “A Michael Schumacher le gustaría considerarlo y no decir que no categóricamente.
La decisión compete a Ferrari y, si se lo piden, él se lo planteará“, afirmó la portavoz del ex piloto alemán, retirado en 2006, en declaraciones a la agencia alemana de noticias
'dpa'. “En estas circunstancias, a él le gustaría considerarlo y no decir que no categóricamente”, manifestó Sabine Kehm.
Sin embargo, el representante del siete veces campeón del mundo, Willi Weber, descartó la posibilidad de su regreso a los circuitos, al menos en el GP de Europa. “Michael no se sentará en un coche en Valencia. Eso está fuera de discusión”, afirmó en declaraciones a la agencia alemana de noticias 'SID'.
El propio Schumacher, siete veces campeón de Fórmula 1, afirmó hace dos semanas en unas declaraciones a la revista femenina 'Bunte' que se sentía mental y físicamente bien, a sus 40 años, como para verse luchando por una victoria.Discípulo ejemplar
Estas declaraciones a 'Bunte' son evidentemente anteriores al garve accidente sufrido por Massa y ya ahí insistía en que ello no implicaba pensar en un retorno a la competición. Pero la nueva situación en Ferrari ha hecho que en diversos medios alemanes se hable de Schumacher como sustituto de quien fue su discípulo.
Entre los posibles relevos para Massa se han barajado los nombres del español Jaime Alguersuari, de 19 años, así como los dos pilotos de pruebas de Ferrari, el también español Marc Gené y el italiano Luca Badoer.
0