Suspendida la función “El Alcalde de Zalamea” por la huelga de la plantilla técnica de la CNTC
Tras la suspensión, este viernes, de la función prevista en la programación del Teatro Bretón debido a la huelga de la plantilla técnica de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, la dirección del teatro “lamenta profundamente” los hechos y recuerda a los espectadores que, a partir del próximo lunes, estos podrán recuperar el dinero de sus entradas en su horario habitual. Como explican desde la dirección, una huelga secundada a última hora de este viernes, a través de un fax, por la mayoría del equipo técnico de la Compañía Nacional de Teatro Clásico desplazado a Logroño en la gira de 'El alcalde de Zalamea' ha obligado a suspender la representación.
A pesar de que en el comunicado existe el mismo tipo de convocatoria para la representación prevista para este sábado, desde INAEM todavía no han comunicado si dispondrán o no del personal técnico previsto para poder representar la función, por lo que desde el teatro todavía “no pueden asegurar nada”.
Aun no siendo “en absoluto” responsabilidad del Teatro Bretón de Logroño, “sienten profundamente” las molestias ocasionadas al público y lamentan que “siendo el Teatro Bretón de Logroño un teatro de primera a nivel nacional, al igual que todos sus espectadores, el público haya tenido que marcharse sin ver la representación” aunque agradecen “su comprensión”. Por su parte, el equipo de actores previstos para la representación también “lamentan lo ocurrido”.
0