El teléfono fijo de recogida de voluminosos de Calahorra está fuera de servicio: estas son las alternativas

Calahorra, La Rioja

Rioja2

16 de septiembre de 2026 13:31 h

0

El teléfono fijo de recogida de voluminosos de Calahorra queda temporalmente fuera de servicio. Así lo han asegurado fuentes del Ayuntamiento de Calahorra que explican que “debido a problemas ajenos al servicio y relacionados con la compañía telefónica, el teléfono fijo de recogida de residuos voluminosos permanecerá temporalmente inoperativo durante unos días”.

Alternativas al teléfono

Así, y mientras se soluciona la incidencia, el vecindario de Calahorra cuenta con varias alternativas para solicitar la recogida de enseres y residuos voluminosos:

  • Escanear los códigos QR disponibles en el suelo junto a los contenedores y seguir las instrucciones indicadas.
  • Llamar o enviar un WhatsApp al teléfono 687 237 143, facilitando los datos solicitados para gestionar la recogida.
  • Llevar los residuos voluminosos al punto de recogida de residuos domésticos, situado en el polígono de La Azucarera (Camino de La Ribera, 3).

El horario del punto de recogida es:

  • De lunes a viernes: de 19:00 a 21:00 horas.
  • Sábados: de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

El Ayuntamiento de Calahorra agradece la colaboración y comprensión de los vecinos mientras se resuelve la incidencia telefónica.

Etiquetas
stats