Tres fallecidos al volcar una furgoneta en Madrid

0

Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas hoy, todas de nacionalidad ecuatoriana, después de que la furgoneta en la que viajaban se saliera de la vía y volcara en la madrileña avenida de Andalucía, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Los fallecidos son una niña de tres que quedó atrapada en el vehículo después de que éste volcara, un varón de 45 años que conducía el vehículo siniestrado y una de las hijas de éste, de 19 años.

En la furgoneta, una Citroën Berlingo de color blanco, viajaban ocho personas de nacionalidad ecuatoriana pertenecientes a dos familias distintas. El resto de heridos fueron trasladados por efectivos del Samur-Protección Civil hasta diferentes hospitales de la capital.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la avenida de Andalucía cuando, por motivos que se desconocen y que a esta hora están siendo investigando por la Policía Municipal, el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la calzada, cayendo la furgoneta por un terraplén y quedando finalmente volcada en la calle Sahara.

Siete de los ocupantes salieron despedidos de la Citroën Berlingo, quedando en el interior únicamente una niña de tres años, que falleció en el acto.

También falleció el conductor de la furgoneta, un hombre de 45 años que salió despedido del vehículo, al igual que una de sus hijas, de 19 años, que también murió después de sufrir múltiples lesiones como consecuencia del accidente.

El conductor del vehículo siniestrado viajaba además junto a otro hijo suyo, de 17 años, que en esta ocasión salió ileso del accidente a pesar de salir también despedido de la Citroën Berlingo.

El resto de heridos son los padres, ambos de 40 años, de la niña de tres años que murió tras quedar atrapada en el interior de la furgoneta, quienes ingresaron en el Hospital Gregorio Marañón y el Hospital Doce de Octubre, respectivamente, con traumatismos craneoncefálicos. Este matrimonio viajaba además con otra niña de meses, que fue trasladada por el Samur al Hospital Doce de Octubre, donde ingresó con un traumatismo craneoncefálico leve.

El último herido es un hombre de 40 años, del que se desconoce la relación con las dos familias anteriores, y que fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón con heridas graves.

Etiquetas
stats