Última jornada en la División Femenina
Este fin de semana se cierra la temporada 2009-2010 de la División de Honor de Fútbol Sala femenino. El actual líder, el Cajasur Córdoba de David Díaz espera revalidar el título ante el P. Cellosa Torrejón. Un triunfo o cosechar el mismo resultado que el Femesala les permitirá sumar su segundo entorchado consecutivo. Por su parte, el Femesala Elche parte con la obligación de vencer al Atlético de Madrid Navalcarnero y esperar un tropiezo de las andaluzas.
Al Diamante sólo le queda la opción de quedar en cuarta clasificación para así mejorar en un puesto la conseguida la pasada temporada y en este caso solo depende del conjunto riojano ya que la Ucam se encuentra a la espera del resultado en Logroño.
El Diamante recibe, esta vez en el Pabellón de Valdegastea, al Castelldefels FS equipo ya descendido de la categoría junto con el Torrejón, el Preconte Telde y el Kupsa Cuatro Arcos.
Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con la presencia de Garu y Andrea.El partido se jugará en el ya citado Pabellón de Valdegastea a las 18:00 horas
0