VillaSingle, un hotel para solteros
Nones, empresa especializada en organizar viajes y actividades para personas sin pareja, ha organizado una nueva escapada para el puente de diciembre a Villasingle, el primer hotel del mundo creado para singles. Rodeado de naturaleza y ubicado en la sierra del Alto Lozoya, en Madrid, esta villa combina relax y aventura en un paraje de gran belleza.
Estos días previos a las fiestas navideñas constituyen unas fechas perfectas para unas “mini vacaciones”, cuatro días preparados para relajarse, disfrutar y conocer a otras personas que tampoco tienen pareja, mientras realizas actividades organizadas que normalmente no harías solo. Se trata de crear un ambiente único en el que se combinan naturaleza, aventura, cultura y ocio.
Además de su idílico entorno, VillaSingle cuenta con pistas de tenis, padle y fútbol, una piscina, un restaurante, un bar y una discoteca para los que tengan ganas de continuar la fiesta por la noche. Otro de los atractivos que presenta este hotel para solteros es su cocina, que ofrece platos de gran calidad, elaborados con productos de la zona, a muy buen precio.
PUENTE DE LA INMACULADA
Los solteros no sólo podrán disfrutar del hotel y su entorno durante su estancia del 5 al 8 de diciembre, sino que también tendrán la posibilidad de participar en las actividades que se han preparado especialmente para ellos. Así, los singles disfrutarán de los bellos parajes de la sierra, además de participar en distintas actividades multiaventura, como Gladiadores americanos y juegos corporativos, pensados para que hombres y mujeres sin pareja trabajen en equipo y estrechen así sus lazos de amistad. Uno de estos juegos es el III Campeonato VillaSingle Sumo Humor Amarillo, una prueba en la que los participantes tendrán la oportunidad de hacer ejercicio a la vez que pasan un rato muy divertido.
Otra de las propuestas consiste en el campeonato de trivial, con el que los inquilinos de VillaSingle, organizados en distintos equipos, pondrán a prueba sus conocimientos de cultura general, a la vez que observan qué intereses y aficiones tienen el resto de sus compañeros de viaje. Este juego corporativo representa una oportunidad para conocer mejor a los demás solteros y valorar con qué personas existe mayor afinidad. Al finalizar la partida, habrá interesantes premios para los ganadores.
INNOVACIÓN Y ORIGINALIDAD
Desde su fundación en 2004, los pasos de Nones han ido guiando el proceso de evolución que está viviendo el creciente mercado de los singles en España. El primer gran proyecto de Viajes Nones fue el I Crucero exclusivo para gente sin pareja, que tuvo lugar en 2006. Esta iniciativa supuso una apuesta muy novedosa con la que se inició la apertura del mercado de los singles en este país y comenzaron a proliferar nuevos productos de ocio cada vez más demandados por la sociedad. Su segunda gran apuesta fue VillaSingle, que surgió como fruto de la demanda actual, ajustándose a los clientes más jóvenes que van sumándose al planeta del single.
Las edades de las personas que participan en las actividades de Nones están comprendidas entre los 24 y los 60 años aproximadamente. Sin embargo, el perfil mayoritario es el de gente de mediana edad, entre los 40 y los 50 años. En más de un 80% de los casos, se trata de mujeres, que suelen ser de clase social media o media-alta. Se trata de un cliente exigente, que pide un valor añadido.
0