Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Madrid mantiene su gran cabalgata de Reyes y las de 15 distritos: estos son sus recorridos, días y horarios

Cabalgata Reyes de Madrid en el año 2020

Somos Madrid

0

Los planes del Ayuntamiento de Madrid para la Navidad de 2021 - 2022 pasan por mantener todas las celebraciones previstas, aunque con medidas como las restricciones de aforo como las de la Nochevieja en la Puerta del Sol. Siguiendo esta premisa, el consistorio trabaja en la organización de hasta 16 cabalgatas de Reyes en sus distritos durante los días 3, 4 y 5 de enero.

El consistorio ha publicado en su boletín oficial todos los recorridos de estas celebraciones, debido a la obligación legal de comunicarlo con antelación al prohibir el tránsito de camiones de gran tonelaje en la zona. De esta forma y según lo detallado por el Ayuntamiento de Madrid, estos serán los recorridos y días de cada cabalgata:

Cabalgata de Reyes en Centro, Chamberí, Salamanca y Retiro

La principal celebración del Ayuntamiento de Madrid en Navidad, que cada año solía congregar a miles de niños pendientes del paso de sus majestades de Oriente, cubrirá su recorrido habitual durante la tarde del miércoles 5 de enero, con comienzo en Nuevos Ministerios y final en Cibeles. Al acabar, un espectáculo pirotécnico en la sede municipal saludará la comitiva.

Cabalgata de Chamartín

DÍA: 3 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 17.30): Salida desde Pío XII (frente a Alcampo) hacia Príncipe de Vergara hasta la confluencia con la calle López de Hoyos, calle por la que continuará su recorrido hasta c/ Nierenberg, subida por c/ Marcenado y llegada al parque de Berlín.

Cabalgata de San Blas- Canillejas

DÍA: 4 de enero de 2022.

  • RECORRIDO: La comitiva se formará en la C/ San Román del Valle alrededor de las 17.30 h, en el tramo comprendido entre la Av. de Guadalajara y la C/ Arcos del Jalón. C/ Ajofrín. - Av. Alberique. - Av. Hellín. - C/ Pobladura del Valle. - C/ Arcos del Jalón. - C/ Julia G.ª Boután. - Av. de Niza. - P.º Ginebra. - C/ Suecia. - C/ M.ª Sevilla Diago. - Av. Canillejas a Vicálvaro. - C/ Aquiles. - C/ Lucano. - C/ Canal del Bósforo. - C/ San Mariano. - C/ Néctar. - C/ Valderrobres. - C/ Torre Arias. Las carrozas llegarán al edificio del centro de Servicios Sociales, en la calle Torre Arias, 2.

Cabalgata de Carabanchel

DÍA: 4 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 17.00): Salida de la Avda de la Peseta, Avda de Carabanchel Alto cruzando Avda de los Poblados, c/ Eugenia de Montijo, c/ General Ricardos y finalizando en la Gta. Marqués de Vadillo. La recepción de los Reyes se realizará en el Puente de Toledo, a la altura de la Glorieta Marqués de Vadillo.

Cabalgata de Ciudad Lineal

DÍA: 4 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 17.30): Avenida Marqués de Corbera (junto al puente de la M-30), C/ Francisco Villaespesa, C/ Ascao, C/ Emilio Ferrari, C/ Alcalá y la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, 16 (frente a la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal).

Cabalgata de Moncloa-Aravaca

DÍA: 4 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 18.00): C.D.M. Alfredo Goyeneche - c/ de Húmera - c/ Las Rosas de Aravaca - c/ de la Golondrina – Avda. de la Galaxia – Avda. de la Osa Mayor esquina c/ Pérez de la Victoria.

Cabalgata de Moratalaz

DÍA: 4 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 17.30): Corregidor Diego de Valderrábano (esquina con C/ Ramón Areces) , Camino de los Vinateros, Avda . de Moratalaz, Plaza del Encuentro, Hacienda de Pavones, C/ Cañada, Pico de los Artilleros, Pza. Corregidor Conde de Maceda y Taboada, Hacienda de Pavones, Fuente Carrantona, (Junta de Distrito) – C/ Encomienda de Palacios cruce con Arroyo Fontarrón.

Cabalgata de Tetuán

DÍA: 4 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 18.00): Calle Bravo Murillo desde la plaza Nueva (a la altura Bravo Murillo 105-109), hasta la puerta de la sede de la Junta de Distrito de Tetuán en la calle Bravo Murillo 357

Cabalgata de Usera

DÍA: 4 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 17.00): Salida desde Centro Cultural San Fermín o (Avenida. San Fermín) - Avenida. Andalucía - Avenida Poblados - Avenida. Rafaela Ybarra - Cristo de la Victoria - Santuario - Almendrales - Marcelo Usera - Avenida Rafaela Ybarra - llegada a la Junta Municipal o Avda. Rafaela Ybarra 41.

Cabalgata de Villa de Vallecas

DÍA: 4 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 16.00): C/ Rayo Vallecano de Madrid (montaje e inicio), Av. de las Suertes, Av de la Gavia, C/ Real de Arganda, Paseo Federico García Lorca y C/ Montes de Barbanza.

Cabalgata de Barajas

DÍA: 5 de enero de 2022.

RECORRIDO (desde las 18.00): Salida desde el parking del Parque Juan Carlos I de Avda. Logroño 179 (a la altura del CC Gloria Fuertes). Recorrido por la Avda. Logroño, Gta.de la Ermita de la Virgen de la Soledad, Avda. Logroño, Avda. General, y llegada en la Plaza Mayor de Barajas. Recepción de los Reyes Magos en el CC Villa de Barajas (C/Botica 7, edificio nuevo).

Cabalgata de Hortaleza

DÍA: 5 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 16.30): Plaza Santos de la Humosa, calle Mar Caspio, calle Mar de las Antillas, calle Santa Adela, calle Santa Susana, calle Santa Virgilia, Avenida Barranquilla, Glorieta Mar de Cristal, calle Emigrantes y finaliza en carretera de Canillas con calle Tribaldos.

Cabalgata de Latina

DÍA: 5 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 18.00): Alto Extremadura-C/Higueras-C/Alhambra-C /Concejal Fco. José Jiménez Martín-C/SepúlvedaC/Los Yébenes-C/Camarena-C/Ocaña-Avda. de Las Águilas-C/Vidauba-C/Blas Cabrera-C/Rafael Finat-C/ Guareña-Pza. Distrito Latina (anexa al edificio de la Junta de Latina. Avda. Las Águilas, 2A.

Cabalgata de Puente de Vallecas

DÍA: 5 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 18.00): Jardín Campo de la Paloma. Calle Extremeños. Avenida Pablo Neruda. Avenida de Palomeras. Avenida de Buenos Aires. Avenida de la Albufera Llegada: Junta Municipal Puente de Vallecas en Avenida de la Albufera 42.

Cabalgata de Vicálvaro

DÍA: 5 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 17.30): C/Minerva (inicio a la altura del CEIP Pedro Duque), C/San Cipriano, Avenida Daroca, C/Calahorra, Camino Viejo de Vicálvaro, Plaza de Alosno, Avenida de la Democracia, C/Tren de Arganda y Bulevar Indalecio Prieto (finalizando frente al Centro Cultural Valdebernardo).

Cabalgata de Villaverde

DÍA: 5 de enero de 2022.

  • RECORRIDO (desde las 16.00): Calle Arroyo Bueno 53 (sede de la Junta de Distrito de Villaverde) - Calle Villalonso - Calle Alcocer (paso por estación FFCC de Puente Alcocer) - Calle Virgen de los Desamparados - Calle Anoeta - Avenida de Andalucía (paso por estación de metro de Villaverde Bajo-Cruce hasta Barrio de San Cristóbal) - Calle Burjasot - Calle Godella - Calle Rocafort - Avenida de Andalucía (paso por estación de metro de Villaverde Bajo-Cruce) - Carretera de Villaverde Vallecas - Calle Diamante - Calle Campos Ibáñez - Calle Concepción de la Oliva - Avenida de los Rosales - Calle Zafiro - Calle Berrocal. FINAL en Plaza de los Metales.

Más Navidad en Madrid

lunes 3 de enero

martes 4 de enero

miércoles 5 de enero

jueves 6 de enero

Etiquetas
stats