Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sucesos Madrid
Arrestada la conductora que atropelló a una peatona y arrancó un semáforo en Retiro

Lugar del suceso, en el cruce de las avenidas de la Paz y Albufera

Somos Madrid / EP

2

La búsqueda de la conductora que se dio a la fuga este lunes después de atropellar a una peatona en las calles de Madrid ha acabado con el arresto de la presunta responsable de los hechos. La Policía Municipal de Madrid la detuvpro poco después del suceso, que dejó una mujer de 35 años herida grave en el distrito de Retiro.

El arresto fue fácil, ya que además de la presencia de numerosos testigos en el lugar del accidente, la conductora se dejó el guardabarros con la matrícula del coche. La investigación dio pronto con su paradero por lo que fue detenida por los agentes locales. Al hacerlo se comprobó que sobrepasaba la tasa de alcoholemia y que sobre el coche existía una requisitoria judicial, informa un portavoz de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.45 horas de este lunes en el cruce de las avenidas de la Paz y Albufera, en el distrito de Retiro, junto a la parada de Metro de Puente de Vallecas. Un vehículo a gran velocidad arrolló a la mujer, que estaba tranquilamente esperando a cruzar el paso de cebra. La colisión llegó a arrancar el semáforo. La conductora se dio a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima, aquejada de múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo, pierna y en el tórax. La afectada fue trasladada consciente en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave y hoy se está recuperando.

Etiquetas
stats