Sucesos Madrid

Atropella a una peatona y se da a la fuga dejándose la matrícula del coche

Restos del atropello en la Avenida de la Albufera

Somos Madrid / EP


0

Grave accidente de tráfico en la avenida de la Paz. Un mujer de 35 años resultó herida de gravedad al ser atropellada mientras esperaba para cruzar un paso de peatones. Un vehículo conducido por otra mujer le arrolló a gran velocidad y posteriormente se dio a la fuga, informan fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron sobre las 14.45 horas de este lunes junto a la parada de metro de Puente de Vallecas, cerca del lado de la avenida de la Albufera que da al distrito de Retiro. El accidente tuvo lugar en la zona del paso donde se encuentran las paradas del autobús, donde la conductora causante del accidente arrancó también un semáforo.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han interrogado a los testigos e investigando el caso para detener a la conductora, algo que facilitará el hecho de que se dejara el parachoques y la matrícula del vehículo en el lugar del accidente.

Hasta el lugar de los hechos han acudido los sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron a la víctima y le diagnosticaron múltiples traumatismos, con una fractura abierta en brazo, pierna y en el tórax. Fue trasladada consciente en ambulancia con preaviso al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats