Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El IES Fortuny suspende hasta el lunes las clases presenciales por avería en la calefacción

Aula del IES Fortuny

Somos Chamberí

0

El instituto Fortuny, situado en el chamberilero barrio de Almagro, se vio obligado este jueves a suspender las clases debido a una avería en el sistema de calefacción. Problemas con una tubería tuvieron la culpa de que los radiadores dejaran de funcionar correctamente, en un incidente que no está asociado al paso de la borrasca Filomena por Madrid, informan fuentes del centro a este medio.

Las clases se retomaron de forma telemática el mismo jueves desde las11.15 horas, informó el Ampa en un comunicado, como también está sucediendo este viernes. El lunes todos los alumnos podrán volver a las aulas con normalidad, según las previsiones que maneja este instituto público.

También el lunes esperan volver a las clases presenciales en el colegio Rufino Blanco, donde el pasado miércoles no se pudieron restablecer después de las vacaciones de Navidad debido a tres incidentes de gravedad sobre diversas estructuras del centro escolar.

Aunque a día de hoy el informe municipal es negativo, las familias esperan que a lo largo del fin de semana se solucionen todos los problemas y los niños puedan volver al colegio, tres días después de lo previsto. La Junta de Chamberí, responsable de su conservación, ejecutaba trabajos esta mañana para conseguirlo.

Etiquetas
stats