Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La segunda ruta de Halloween en Chamberí busca comercios y colegios cómplices

Detalle del cartel de la ruta de Halloween en Chamberí para 2022

Somos Chamberí

0

Ampas y Afas de los colegios de Chamberí se vuelven a poner de acuerdo para organizar una ruta de truco o trato por Halloween. Se celebrará el viernes 28 de octubre, por la tarde, y de momento se han lanzado a buscar comercios cómplices que se quieran unir a esta actividad infantil que recorrerá las calles del distrito.

Al igual que el exitoso recorrido del año 2021, el primero de este tipo que se hacía en el distrito, la ruta consistirá en un paseo de niños disfrazados con motivos terroríficos, que irán entrando en las tiendas inscritas pidiendo obsequios -generalmente en forma de golosina- o dando sustos si se tercia. Los comercios participantes deberán tener algo preparado para ofrecerles durante el tiempo que dure la actividad.

Para inscribirse en la ruta como comercio solo hay que entrar en el formulario habilitado para la ocasión y la organización se pondrá en contacto con los espacios inscritos.

En esta ocasión también es posible inscribir a colegios del distrito en la actividad, algo que puede hacerse desde el mismo enlace al formulario.

Los detalle del recorrido serán publicados en la página de la Meta Ampa y en Somos Chamberí, el periódico digital del distrito que vuelve a colaborar con esta iniciativa. Más información en este enlace.

Etiquetas
stats