Cortes en el Bus-VAO de la A-6 de entrada a Madrid durante dos semanas

Somos Madrid

0

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a efectuar los trabajos de rehabilitación del firme de la autovía A-6 entre los kilómetros 7,5 y 22 en ambas calzadas, vías de servicio y carril reversible BUS-VAO, lo que ocasionará cortes al tráfico.

El Mitma indica que durante estas dos próximas semanas se efectuará la rehabilitación del carril BUS-VAO por ello se cortará el tráfico desde este lunes 4 de julio hasta las 12.00 del viernes 8 de julio, indica en un comunicado. Los cortes se repetirán a partir de la noche del domingo 10 de julio al lunes 11 hasta las 12.00 horas del viernes 15 de julio, indica en un comunicado.

Los trabajos se ejecutarán de forma continua durante las 24 horas del día, entre la madrugada del lunes y la mañana del viernes, de tal manera que no habrá afecciones al tráfico los fines de semana y los festivos.

En horario nocturno se llevarán a cabo los trabajos de rehabilitación del firme y en horario diurno la reposición de juntas de dilatación, repintado de marcas viales y mejoras de drenaje. Como itinerario alternativo, se recomienda el corredor M-50 / M-503 / M-500.