Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP alarga la negociación del Poder Judicial y rebaja la mediación de Reynders
Borrell: “Aunque no sea su intención, el veto de EEUU empodera a Netanyahu”
OPINIÓN | 'No corras más, José Luis', por Antón Losada
Sucesos

Incendio sin víctimas en el Burger King de Gran Vía

Los bomberos trabajan en el incendio de una hamburguesería en Gran Vía

Somos Madrid

0

Susto por un fuego en el corazón de Madrid. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que emplearse a fondo para sofocar el incendio que se originó en la cocina del Burger King de la Gran Vía, informa Emergencias.

La hamburguesería de comida rápida situada en el número 40 de la Gran Vía, muy cerca de Callao, obligó a la intervención de hasta doce dotaciones de Bomberos. A su llegada, el local ya había sido evacuado y las labores se centraron en acabar con el incendio de la cocina y también de la campana extractora, para lo que fue necesaria la intervención de vehículos aéreos, que arrojaron agua estratégicamente desde la cubierta.

Como medida preventiva, también se desplazaron al lugar profesionales sanitarios del Samur-Protección Civil y la Policía Municipal de Madrid. Los primeros no tuvieron que intervenir al no producirse ninguna víctima en el suceso y los segundos tuvieron que regular el tráfico.

La circulación en la zona se vio afectada temporalmente debido a la presencia de vehículos de emergencia, aunque no se reportaron personas afectadas ni daños notables. Únicamente se registró afectación por humo en un edificio de oficinas cercano.

Etiquetas
stats