Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Carnaval pirata a la vista!

Antonio Pérez

0

Este viernes, 12 de febrero, a las 17:30 horas, partirá en procesión desde la plaza de San Ildefonso ese desfile multicolor que año tras año llena de color y alegría las calles de Malasaña.

El mundo de los piratas es la temática propuesta por los organizadores del evento aunque, como de costumbre, cualquier otra elección individual será bienvenida y no desentonará.

La salida y la llegada a la plaza de San Ildefonso estarán dinamizadas por la asociación 'Gruñidos Salvajes', que realizará una pequeña representación.

Recorrido

El recorrido de este año, que varía un poco por las obras que se están realizando en la calle de Beneficencia, será el siguiente: Plaza de San Ildefonso, San Joaquín, Fuencarral, Divino Pastor, San Andrés, Espíritu Santo, Corredera Alta de San Pablo y fiesta final, nuevamente, en la Plaza de San Ildefonso.

Participarán en esta cita: Cruz Roja, Asoc. “Gruñidos Salvajes”, Centro de Día Lope de Vega. Fundación Tomillo, Asociación Ajema, Rosalía Rendu, Asociación EOF, Servicio de Dinamización de Espacio Públicos, Acción en Red, Centro Abierto “La Casita”, Asociación “Lumbre”, CEPI Hispano Marroquí, Colegio Santa Isabel, Colegio Isabel la Católica, Colegio Pi i Margall, Centro de Mayores “Benito Martín Lozano” y ACIBU.

Huelga decir que cualquier vecino del barrio está invitado a sumarse a la fiesta. Al final de la misma, chocolatada popular en la nueva sede del Patio Maravillas, calle Pez 21.

Etiquetas
stats