La portada de mañana
Acceder
Solo la mitad de las vacunas que España donó han llegado a su destino
El coro de la serie 'fantasma' de José Luis Moreno le denuncia
Opinión - 'Tengo un hospital en mi casa', por Rosa María Artal

Concierto: “Thaykhay + Niño Azul”

Thaykhay:

  • Thaykhay es una agrupación que nace en Madrid en setiembre de 2005..Tras varios cambios de formaciones editan su primer Ep, obteniendo una notable repercusión en los medios de prensa especializada. La idea original gestada por Mariano Fugillo (Argentina) en voz y teclados, se iría completando luego en una formación estable con Adrian Galicia (México) en guitarra, Alberto Perantón (Madrid) en bajo y la reciente incorporación de Antonio Toledo (Venezuela) en batería.

Niño Azul

  • Dicen que la noche en que se aparearon La Luna y La Mar hubo un destello azul brillante inmenso, cegador, enérgico y precioso que duró tan sólo tres segundos.  A los 7 días salió de la Mar (cuyo fondo sirvió durante ese tiempo de alimento y líquido amniótico) una criatura con forma de niño. Fruto de esta historia, inspirados por el niño azul, BLUE CHILD esta destinado a difundir e interpretar sus canciones y de esta manera, conseguir a más adeptos azules hijos de La Luna y La Mar.

Dónde: Sala Taboo (C/San Vicente Ferrer, 23)

Cuánto: 6 €

SusieQ

Simplemente fantástico!!! No esperes ni un minuto más para conseguir el álbum completo: http://www.muzikomio.com/mzk.php?op=detail&id=1234
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats