Los "minisupermercados" invaden Malasaña

La oferta de alimentación y productos de consumo de primera necesidad se ha vuelto exhuberante en Malasaña. Si hace un par de años apenas había locales de grandes marcas comerciales en los que hacer la compra diaria o semanal, ahora el barrio vive una auténtica explosión de apertura de tiendas de este tipo.

Los últimos en sumarse han sido el Carrefour Exprés de Marqués de Santa Ana con calle Pez, que viene a ocupar un espacio dejado hace poco por otro local de similares características. También el Eroski de Valverde, cadena del País Vasco que acaba de desembarcar en Malasaña. Estos dos últimos se suman a los abiertos en los últimos meses por la cadena Dia (uno en los antiguos cines X de la Corredera, otro en el Dos de Mayo).

Estas nuevas instalaciones conviven con las decenas de tiendas de alimentación regentadas por chinos y con los comercios especializados de toda la vida. Te mostramos los que más cerca te pillan en un mapa [pincha aquí para ver el mapa de supermercados en Malasaña ampliado]

Fran

Y un mercadona por aqui? Para cuando? Tampoco reparten a domicilio por malasaña, y los supermercados que tenemos me parecen caros. Mafia

Roberto

¿y no te parece mafia mercadona?

Paca

Fran, el Carrefour de Marqués de Santa Ana con Pez reparte GRATIS a domicilio. Y no lo veo caro. A ver si con buena suerte cierran todos los chinos, que dan una imágen lamentable, son feos, insalubres y está todo muy mal colocado. No se gastan ni un duro en adecentar un escaparate.

Ana

@paca Yo creo que cada tipo de comercio tiene sus funciones. Los carrefours están muy bien, tienen una amplia variedad. Los chinos cierran más tarde y podemos aprovechar para hacer la última compra. Me parece injusto que les critiques tan duramente. Todo es comprensión y respeto :)
Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats