La portada de mañana
Acceder
El fiscal advierte de que García Castellón cruza todas las líneas
Jaque mate a las abejas: la agricultura intensiva acaba con los polinizadores
OPINIÓN | 'Fernández Díaz como síntoma', por Esther Palomera

#MeGustaMalasaña: Luis, los Lobos Negros y las peleas en el King Creole

Luis Lobo Negro, en la puerta del King Creole

El King Creole fue el templo del Rockabilly en la Malasaña de La Movida, un garito situado en el cruce de las calles San Vicente Ferrer y la Corredera de San Pablo, en el que se juntaban los rockeros de Madrid.

En aquel lugar, que actualmente ocupa el Free Way, era habitual ver a caras conocidas de la época. Personajes que recuerda en este vídeo con nostalgia Luis Martin, líder de Los Lobos Negros, grupo que lleva más de treinta años aullando sobre escenarios de toda clase. Luis Lobo Negro, que sigue viviendo en Malasaña, debutó con su grupo en la mítica Rock-Ola y desde entonces lleva 15 discos a sus espaldas.

El vídeo, frente al mítico local de La Movida, es parte del material rodado para la película documental #MeGustaMalasaña, pero que finalmente no se incluirá en ella. #MeGustaMalasaña es un trabajo cinematográfico que busca el secreto de la popularidad de esta zona de Madrid. Gracias a una colaboración semanal con Somos Malasaña mostramos, a través de pequeños fragmentos en vídeo,  excesos de metraje de la película. píldoras de una Malasaña diversa: llena de secretos, vecinos interesantes y calles llenas de vida.

Más sobre #MeGustaMalasaña:

Más sobre #MeGustaMalasaña:

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats