Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Million Bucks + Currro Jimenez

Luis de la Cruz

0

4 forajidos sin más hogar que el monte, sin más techo que el cielo estrellado bajo el que duermen ni más cobijo que su manta. sin más amigos que sus caballos ni más ambiciones que una buena jarra de vino y una guapa mujer en cada posada. 4 bandoleros del punk rock más cerdo de este lado de Despeñaperros. Circle Jerks? Black Flag? Minor Threat? Pegboy? Dwarves? Poison idea? Tsol? si, nos vale. y mucho más. !!

Million Bucks

“Million Bucks. Cinco historias diferentes. Cinco caminos que se cruzan en Madrid. Lucky (voz, BsAs) y Gon (bajo, Madrid) se conocen en 2008, empiezan a hablar de música y de la vida, y conectan rápidamente. Tras un primer intento con amigos comunes a la guitarra (Edgar) y a la batería (Milton), el proyecto se diluye. Pasan los meses y Lucky, un tipo inquieto, sigue creando, pero esta vez centrado en su proyecto acústico en solitario. Paralelamente empieza a componer temas con su amigo y compañero de piso Sebas (guitarra, BsAs). Y resurge la idea de montar la banda. Lucky conoce a Jorge (batería, Valencia) en un concierto de Social Distortion y le propone tocar con ellos. Lucky y Gon se cruzan de nuevo y hablan una vez más de retomar el proyecto con los nuevos fichajes. Y entonces se suma Juanchi (guitarra, BsAs). Ha nacido Million Bucks. Comienzan a ensayar a principios de 2010, la cosa suena, la conexión es total, y en marzo de este año deciden entrar en los estudios Sadman y grabar su primer EP. El resto de esta historia se sigue escribiendo cada día. Estad atentos.” MB 2010, Madrid

Dónde: San Vicente Ferrer 23

Cuánto:5 euros

Etiquetas
stats