Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programa de Fiestas de San Isidro 2011 en Madrid

Somos Malasaña

0

Las fiestas patronales de Madrid toman un año más el centro de la ciudad, con un programa de actividades que irá desde el 11 hasta el 15 de mayo y que contará con pocas novedades con respecto a ediciones anteriores.

El programa de fiestas se abrirá con el tradicional pasacalles de los gigantes y cabezudos, que recorrerán las calles del centro el día 11 de mayo, miércoles, a partir de las 17.30. El desfile finalizará con el pregón anunciador de los festejos, este año a cargo de Carlos Baute, que se celebrará por vez primera en el Palacio de Cibeles.

Volverán los festivales de música (Universimad en la Complutense y Planetamadrid en el Tierno Galván). Tampoco faltarán los habituales conciertos en Las Vistillas ni la música independiente en el circuito de salas de la ciudad.

Los bailes de salón serán los protagonistas en los Jardines de Sabatini, con swing, salsa, tango o vals, en un entorno que les transportará al ambiente de las grande películas del Hollywood de los años 30, 40 y 50. Y, además de los conciertos y los puestos de entresijos y gallinejas en la carabanchelera pradera de San Isidro, habrá un espectáculo un poco más abajo, en la zona de Madrid Río.

A continuación, fechas, horarios y descripción completa de las actividades:

Miércoles 11 de mayo:

Jueves 12 de mayo:

Viernes 13 de mayo:

Sábado 14 de mayo:

Domingo 15 de mayo:

Más información:

Etiquetas
stats