Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Taller infantil de instrumentos reciclados

Diego Casado

0

Dentro de las fiestas del 2 de mayo en Malasaña, el Espacio Pozas acoge un taller para que los más pequeños fabriquen instrumentos con materiales de deshecho. Hasta las 19.00.

El taller “La Charanga” del Ampa del colegio Pi i Margall junto con otros centros y organismos del barrio, participa en la organización de este taller para los chicos y chicas del barrio. Cuando cada participante tenga construido su instrumento se realizará una “batucada” por las calles del barrio, finalizando en la Plaza 2 de Mayo todos juntos. La fiesta está asegurada porque se espera que no menos de 60 niños participen en esta propuesta.

“La Charanga del Pi” nace el curso pasado, 2008-2009. Es un taller que promueve el Ampa del citado colegio, situado en la misma plaza del Dos de Mayo. Uno de sus objetivos es formar parte de las actividades del propio centro y, sobre todo, estar presente en el barrio. El origen geográfico del alumnado del Pi i Margall refleja la diversidad étnica y cultural que presenta el barrio, con niños y niñas con origen en 19 países diferentes. Esta situación confiere al centro unas características propias que conjugan la riqueza cultural de sus integrantes, con unas necesidades especiales de integración social y cultural.

Dónde: Espacio Pozas (C/ Pozas, 14).

Más actividades:

Jaime

Que buenísima idea. Supongo que estará todo más que organizadísimo pero quería compartir con vosotros un enlace que encontré que es la caña:



www.degeneradores.com/vertedero/



Mucah suerte con el taller!! Si puedo me paso que me interesa mucho ya que en el retiro tocamos con instrumentos reciclados ya que no nos dejan tocar percusión.



Un abrazo!!



P.D. Pero volveremos a tocar en el Retiro como siempre, ya volverán los tambores!!
Etiquetas
stats