Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan a 72 personas alojadas en un hostal ilegal de Tetuán

Entrada al hostal desalojado en Ventilla

Somos Tetuán

1

“Descubra Tetuán y disfrute de unas vacaciones inolvidables en Madrid” es el lema con el que vende sus servicios en internet el Hostal Casa Sofía, un establecimiento sin licencia para alojar legalmente a ningún viajero, que fue desalojado esta semana por la Policía Municipal, informa El Mundo.

El establecimiento, ubicado en la calle Padre Rubio 46 (barrio de Ventilla), operaba como hostal de forma ilegal, por lo que los agentes, después de comprobarlo, procedieron a desalojar a las 72 personas que se encontraban en el lugar. El hostal contaba con 12 habitaciones sin ventilación -cuatro de ellas en un sótano- todas ellas provistas de literas, en las que pernoctaban inquilinos que no se conocían entre sí. Además se detectó una plaga de chinches en el recinto, que habían picado a los allí alojados.

En las reseñas del establecimiento en internet, sus clientes denuncian esta presencia de chinches desde hace meses, además de robos e inseguridad general. “La gente que regenta este sitio parecen recién salida de la cárcel de los albergues juveniles sociales”, decía una de las personas al comentar los servicios del alojamiento.

Etiquetas
stats