El actor Arturo Arribas fallece en el incendio de su casa en Tetuán

Lugar del siniestro, junto a la imagen del actor Arturo Arribas

Somos Tetuán


0

El actor Arturo Arribas, conocido por sus papeles en series de televisión como Hospital Central o Al salir de clase, falleció este miércoles por la noche durante un incendio en la calle San Raimundo, en el tetuanero barrio de Bellas Vistas. Su cuerpo fue encontrado por los bomberos que acudieron para sofocar un incendio en el número 22 de esta vía.

Los efectivos municipales llegaron al lugar buscando el origen del fuego, que en principio pensaban que se habría producido en el tejado, pero al derribar una de las puertas cerradas en el edificio encontraron el inicio de las llamas en un piso con abundante humo.

Allí se encontraba, en parada cardiorrespiratioria, la víctima, que fue atendida inmediatamente por efectivos del Samur. Estos le intentaron reanimar durante 30 minutos sin conseguirlo y tan solo pudieron certificar el fallecimiento.

En un examen preliminar, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid identificaron un fuego de pequeñas dimensiones -afectó a unos dos metros cuadrados de la vivienda- que generó un humo bastante tóxico porque calcinó plásticos y cableado. El motivo más probable del fallecimiento fue la intoxicación por la inhalación de este humo.

En el lugar del siniestro fueron rescatados con vida varios animales de compañía que también habitaban en el inmueble, informan fuentes de Emergencias Madrid.

Arturo Arribas era un actor habitual de series de televisión. Su personaje más conocido fue Lucas, un trabajador del servicio de Emergencias en Hospital Central, que interpretó durante doce temporadas. También apareció en otras producciones de notable audiencia como Al salir de clase o Motivos personales.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats